Información para afectados por la DANA en Valencia

DANA COMUNIDAD VALENCIANA

Información para afectados por la DANA en Valencia

Desde Grupo Mabesu todo el apoyo y cariño a todos los afectados por la DANA y nuestras más sinceras condolencias a las familias que han sufrido pérdidas. Sentimos el dolor de cerca y la incertidumbre que esta situación genera. Por eso, te dejamos algunas recomendaciones básicas de actuación e información de utilidad:

1. Teléfonos de interés:
Emergencias: 112
Guardia Civil: 062
Desaparecidos y atención a familiares: 900 365 112.
Iberdrola: 900 171 171.

2. Evita desplazamientos innecesarios. Para realizar donativos de comida, agua y productos de higiene hazlo al punto de recogida más cercano.

3. En el caso de que tu comunidad no tenga abastecimiento de agua procede a desconectar los diferenciales de los grupos de presión comunitarios para evitar su funcionamiento en vacío. Las empresas de mantenimiento están colapsadas y no pueden garantizar la asistencia inmediata.

4. Antes de empezar con la limpieza, documenta el estado de los daños para el seguro. Toma fotografías y vídeos.

5. Realiza la reclamación al seguro lo antes posible. En principio, el plazo para avisar al seguro son de 7 días, contando los festivos. Pero en casos excepcionales como este, no suele haber repercusión por avisar más tarde.

 

Para más información, pincha en el siguiente enlace.

información_propietarios

Estamos para ayudarte y facilitar todos los trámites necesarios en estas situaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o consulta.

 

¿Tienes dudas? Te llamamos.

¿Tienes dudas? Te llamamos.

    Acepto la política de privacidad

    Esto se cerrará en 0 segundos