Administración de fincas

QUIENES SOMOS

Nuestro trabajo

Somos un despacho de administradores de fincas ubicado en L’Eliana, Valencia especializados en propiedad horizontal y gestión de comunidades de propietarios. Contamos con administradores de fincas colegiados y personal altamente cualificado.

Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del administrador de fincas una pieza clave en la comunidad de vecinos. Desde el punto de vista de la ley, el administrador posee el carácter de órgano de gestión por lo que la elección de un buen Administrador de Fincas es vital para conseguir una armonía total en el día a día de una comunidad de vecinos.

En Grupo Mabesu administramos toda clase de inmuebles:

  • Comunidad y mancomunidades de propietarios.
  • Garajes colectivos.
  • Adosados y unifamiliares.
  • Complejos residenciales.
  • Apartamentos de playa.
  • Edificios de oficinas y centros comerciales.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la gestión de cualquier Comunidad, independientemente de su tamaño, se convierte en una tarea complicada y en muchos casos imposible de realizar por falta de tiempo, y a veces, por el desconocimiento técnico de la materia. La contratación de nuestros servicios evita desagradables roces entre los propios vecinos y proporciona claridad en las cuentas y ventajas en los precios a la hora de requerir el servicio de Empresas (Limpieza, Reparaciones, Mantenimiento, Ascensores, Electricidad, Telefonía, Aguas, Seguros, etc…).

Todo ello lo conseguimos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia y gran calidad humana y una tecnología de lo más avanzada del mercado, lo que nos permite ser más eficientes.
Además, disponemos de una amplia cartera de colaboradores y profesionales titulados que nos ofrecen acuerdos ventajosos a precios muy competitivos.

Nuestras oficinas
Sala de juntas

NUESTROS VALORES

Experiencia

Más de 100 comunidades administradas

Garantía

Somos Administradores de fincas colegiados

Transparencia

Sus cuentas a un solo click en nuestra oficina virtual 24 horas 365 días.

Ahorro de costes

Estudio gratuito de todas las partidas de gastos de la comunidad, con la finalidad de rebajar los costes.

Gestión de morosidad

Reclamación jurídica sin coste para la comunidad

Asesoría

Asesoramiento en material laboral, fiscal, jurídica y contable.

Asistencia técnica

Acuerdos ventajosos con fontaneros, cerrajeros, etc.

Equipo Multidisciplinar

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Trato cercano y personalizado

Asignamos un gestor para cada comunidad.

Valoramos su tiempo y ofrecemos soluciones con rapidez, sencillez y honestidad.

Finca blanco y negro

ASÍ GESTIONAMOS

  • Constitución de la comunidad, revisión u obtención de la Escritura de División Horizontal, Estatutos de la Comunidad y número de identificación fiscal (NIF), custodia de la documentación y seguimiento de la gestión.
  • Apertura de cuenta bancaria a nombre de la comunidad.
  • Solicitud de certificado electrónico para relacionarse con las Administraciones Públicas (obligatorio desde la entrada en vigor de la ley 39/2015).
  • Redacción de normas de Régimen interno.
  • Convocatoria de Juntas de vecinos, asistencia a las mismas, presentación de presupuesto y liquidación anual.
  • Redacción de las Actas de las Juntas, trascripción en el Libro de Actas y posterior comunicación a todos los propietarios.
  • Elaboración del Presupuesto anual.
  • Facturación de cuotas trimestrales y emisión de recibos.
  • Seguimiento de los cobros y pagos de todas las operaciones económicas del inmueble.
  • Confección de una liquidación anual de cuentas.
  • Presentación de los diferentes modelos de la Agencia Tributaria, y cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Comunidad.
  • Elaboración de certificado de acuerdos y certificados de deuda a los propietarios.
  • Control de recibos devueltos y gestión de morosos.
  • Nuestro sistema de reclamación de cuotas atrasadas contempla tres comunicaciones consecutivas (informativa, amistosa, severa) que, en caso necesario, dan paso a una reclamación judicial por medio del procedimiento monitorio de reclamación de deuda.
  • Reclamación jurídica sin coste para la comunidad.
  • Gestión de incidencias.
  • Seguimiento hasta su resolución.
  • Tramitación de subvenciones, licencias y demás gestiones ante los Organismos Públicos.
  • Servicios de mantenimiento y reformas (contratación y seguimiento).
  • Selección de los proveedores más idóneos para las diferentes intervenciones en el inmueble asegurándonos que los precios sean los más ajustados al mercado.
  • Constante negociación con proveedores.
  • Realización de todas las gestiones para llevar a cabo la Inspección Técnica de Edificios (ITE).
  • Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.
  • Comunicación inmediata con un administrador de forma fácil y sencilla.
  • Cambio de datos personales (dirección, teléfono, email...), cuentas de domiciliación bancaria, comunicación de averías
  • Acceso a la información de su comunidad desde cualquier lugar: Actas y convocatorias de juntas vecinales, estado de incidencias y situación económica: liquidaciones, situación de los fondos de la finca, gastos e ingresos detallados y con justificación de saldo de la comunidad, recibos pendientes... Solo tiene que acceder a su cuenta privada en el apartado “Acceso a propietarios” en la cabecera de esta Web.
  • Tablón de anuncios de la Comunidad.
  • Asesoramiento en todas aquellas materias que tengan que ver con la Comunidad, en especial en materia legal, fiscal, contable, laboral y financiera.
  • Gestión del personal contratado por la Comunidad: nóminas, seguridad social, prevención de riesgos laborales, etc.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

LLAMANDO AL 96 165 52 72 O A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO WEB

LEGISLACIÓN